ROBLE

¿Qué es la aplicación ROBLE?

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad: facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org) y servir como plataforma de comunicación e interacción entre el centro y las familias.

Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno, obtener información del centro y establecer un canal de comunicación con éste.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE-APP.

Acceso:

El acceso a ROBLE se realiza a través de RAÍCES (raices.madrid.org), introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña. Estas credenciales de acceso han de ser proporcionadas a los padres, o representantes legales del alumno, por la Dirección del centro educativo

PORTAL ROBLE (Raíces) Pincha para acceder

También podemos descargar en nuestro móvil o tableta la aplicación ROBLE, a la que accederemos con las mismas credenciales (usuario y contraseña) que utilizamos para la web.







Ficheros adicionales

Sitio web parte del servicio de mantenimiento TIC del Centro. Desarrollo por Tecnisolutions