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El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid.

Acceso -- Secretaría Virtual

Guía Secretaría Virtual

En la siguiente página está publicado el material de ayuda que se va elaborando para las familias. Ir a página

Video de acceso a la Secretaría Virtual.
Ver

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante el enlace, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo* que solicita en primer lugar.

Acceso a la solicitud

*Para poder entregar la documentación de forma presencial se justificará, mediante declaración escrita, que no se cuenta con los medios necesarios para poder realizar la gestión de forma telemática.

Se atenderá bajo cita previa para evitar aglomeraciones y cuidar al máximo la seguridad de todos los participantes, solicitándola a través del correo electrónico del colegio: cp.beethoven.torrejondeardoz@educa.madrid.org

Será necesario acudir al centro con mascarilla y guantes, y manteniendo siempre la distancia de seguridad.

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

Para más información pueden acceder al siguiente enlace: Ir

IMPORTANTE

  • RESERVA DE PLAZA EN CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA LOS ALUMNOS QUE TERMINAN 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA - Ver Circular informativa [24 KB]
  • Fechas básicas en el CALENDARIO de ADMISIÓN. Ver [229 KB]
  • CRITERIOS para la BAREMACIÓN de solicitudes. Ver

Criterio complementario que permite al Centro asignar un punto adicional en la baremación de solicitudes

“ELEGIR EN LA SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA AL CENTRO EDUCATIVO EN PRIMERA OPCIÓN”

Como rellenar la solicitud en la secretaría virtual (Incluido cómo firmar los dos tutores):

DOCUMENTOS DE INTERÉS:

  • INFORMACIÓN BÁSICA.Ver [123 KB]
  • CENTROS ADSCRITOS NIVEL SUPERIOR. Ver [155 KB]
  • VACANTES. Ver [158 KB]

Aviso 26/5/2020

Estimadas familias,

A continuación les adjuntamos que día pueden venir a recoger los materiales de sus hijos, se repartirá en una bolsa, dentro de esta también se encontrarán una funda de plástico en la que se incluirá lo siguiente:

  • Credenciales de la aplicación ROBLE, con circular informativa *
  • Credenciales EDUCAMADRID, con circular informativa*
  • Informe final de aprendizaje (para alumnos de 5 años)*
  • Informe final de etapa (para alumnos de 6º de primaria)*
  • Informe de notas de los alumnos
  • Listado de libros de texto

*deberán firmar un documento que tendrán los tutores para hacer constar que han sido entregadas.

  • Es muy importante que sean puntuales, debe venir solamente un miembro de la unidad familiar y que no venga acompañado de menores.
  • Es obligatorio el uso de mascarillas así como guardar las distancias.
  • Debe acudir con un bolígrafo.
  • Si ustedes no pueden acudir el día indicado pueden delegar en un adulto debidamente autorizado.
  • En cuanto a la ropa perdida ese día podrán buscar y recogerla, todo lo que no se recoja se donará a CARITAS.
  • Si sus hijos tuviesen algún libro de la biblioteca de centro o de aula también tienen que devolverlo el día que se les haya asignado.

Reciban un cordial saludo,
La Dirección.

Entrega Infantil. Ver [213 KB]

Entrega Primaria. Ver [219 KB]

Jueves, 10. Enero 2019 - 11:43 Horas
Festivos 24 y 25 junio 2019

El 24 y 25 de junio es festivo en Torrejón de Ardoz

Lunes, 5. Noviembre 2018 - 19:44 Horas
Concurso de calabazas

CALABAZAS GANADORAS CURSO 2018/2019

Martes, 4. Septiembre 2018 - 08:58 Horas
REUNIÓN GENERAL DE PADRES

AVISO

REUNIÓN GENERAL DE PADRES 4 DE PRIMARIA 18/10/2018

REUNIÓN GENERAL DE PADRES 5 DE PRIMARIA 19/10/2018.

Martes, 4. Septiembre 2018 - 08:55 Horas
Nuevo curso

Bienvenidos al curso 18/19, esperamos que todos tengáis un buen año!!

Lunes, 22. Enero 2018 - 11:31 Horas
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS: DÍA 7 Y 8 DE MARZO DE 2018 A LAS 17:10 HORAS.

Jueves, 14. Diciembre 2017 - 10:33 Horas
Tarjeta navideña

La alegría de la Navidad.

¡¡Felices fiestas!!

Martes, 14. Noviembre 2017 - 10:18 Horas
Concurso de Halloween

Calabazas ganadoras del concurso realizado para la actividad de Halloween 2017.

Lunes, 30. Octubre 2017 - 08:19 Horas
BECAS DEL COMEDOR

Ya han salido las becas de comedor .
Información en horario de secretaría.

Jueves, 19. Octubre 2017 - 19:34 Horas
Aviso: Ropa pérdida.

Aviso: se podrá revisar o recoger la ropa perdida hasta el día 16/11/2017. La ropa que se quede en el centro escolar será donada a la Fundación Glorr.

Lunes, 9. Octubre 2017 - 09:17 Horas
Programa ACCEDE - Gratuidad de libros

Hay disponible una nueva circular sobre el Programa Accede - Gratuidad de libros.

Lunes, 25. Septiembre 2017 - 17:00 Horas
¡¡¡Cambio de reunión general de padres alumnos de 3º y 4º de primaria!!!

3º de primaria: día 23/10/2017
4º de primaria: día 19/10/2017

Viernes, 22. Septiembre 2017 - 12:55 Horas
AVISO IMPORTANTE



LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNOS NUEVAS, SE REALIZARÁN A PARTIR DEL 25 DE SEPTIEMBRE.

Esto modifica lo indicado anteriormente.

Martes, 5. Septiembre 2017 - 09:15 Horas
Becas alumnos con Necesidades Educativas Especiales hasta el día 28 de septiembre de 2017

Becas alumnos con Necesidades Educativas Especiales hasta el día 28 de septiembre de 2017

Ya se pueden recoger los libros de préstamo(05/09/2017)

Las familias que no hayan comunicado que su hijos/as habrán uso del comedor escolar deberán de comunicarlo, antes del día 8 de septiembre de 2017, en secretaría.

Martes, 5. Septiembre 2017 - 09:14 Horas
EVALUACIONES Y BOLETINES

1º TRIMESTRE
21 de diciembre de 2017 (primaria)
19 de diciembre de 2017 (secundaria)

2º TRIMESTRE
21 de marzo de 2018 (primaria)
19 de marzo de 2018(secundaria)

3º TRIMESTRE

21 de junio de 2018(primaria)
21 de junio de 2018 (secundaria)

Martes, 5. Septiembre 2017 - 09:12 Horas
ENSEÑANZAS/ REUNIONES DE PADRES

Primer Trimestre

3 años 05-09-17 10’00 horas.
4 años 04-10-17 14’00 horas.
5 años 05-10-17 14’00 horas.
1º Primaria 06-10-17 14’00 horas.
2º Primaria 09-10-17 14’00 horas
3º Primaria 10-10-17 14,00 horas
4º Primaria 11-10-17 14’00 horas.
5º Primaria 16-10-17 14´00 horas.
6º Primaria 18-10-17 14´00 horas
1º ESO 16-10-17 15´00 horas.
2º ESO 17-10-17 15´00 horas.

Segundo Trimestre
3 años 10-01-18 14’00 horas.
4 años 11-01-18 14’00 horas.
5 años 12-01-18 14’00 horas.
1º Primaria 15-01-18 14’00 horas.
2º Primaria 16-01-18 14’00 horas
3º Primaria 17-01-18 14,00 horas
4º Primaria 18-01-18 14’00 horas.
5º Primaria 19-01-18 14´00 horas.
6º Primaria 22-01-18 14´00 horas
1º ESO 17-01-18 15´00 horas.
2º ESO 18-01-18 15´00 horas.

Tercer Trimestre

3 años 06-04-18 14’00 horas.
4 años 11-04-18 14’00 horas.
5 años 12-04-18 14’00 horas.
1º Primaria 13-04-18 14’00 horas.
2º Primaria 16-04-18 14’00 horas
3º Primaria 17-04-18 14,00 horas
4º Primaria 18-04-18 14’00 horas.
5º Primaria 19-04-18 14´00 horas.
6º Primaria 20-04-18 14´00 horas
1º ESO 09-04-18 15´00 horas
2º ESO 10-04-18 15´00 horas

Miércoles, 5. Julio 2017 - 19:54 Horas
Información sobre inicio de curso y reuniones de padres

Inicio de curso:
2017/2018 infantil y primaria, 8 de septiembre
2017/2018 1º ESO, 12 de septiembre
2017/2018 2º ESO, 13 de septiembre

Reunión-padres alumnos de 3 años, 5 de septiembre a las 10,00 horas

Información exámenes-septiembre (secundaria), en el tablón de anuncios del colegio.

Jueves, 22. Junio 2017 - 09:05 Horas
Ya están disponibles las lista de libros

Ya pueden consultar las listas de libros del próximo curso.

Miércoles, 14. Junio 2017 - 10:43 Horas
Becas comedor curso 17/18

Ya están disponibles en el área de circulares las solicitudes para becas del comedor para el curso 17/18.

Nueva contribución  

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