COMEDOR

El C.E.I.P.S.O. Beethoven cuenta con un Servicio de Comedor con cocina propia, gestionado por la empresa "Cocinas Centrales".

El menú diario está elaborado por el equipo pediátrico del Ayuntamiento, que tienen en cuenta las necesidades de nuestros alumnos, con la elección de alimentos nutritivos, saludables y adecuados a su edad, para que repongan toda la energía necesaria para estudiar y crecer sanos.

El Servicio de Comedor funciona durante todo el curso, desde el 8 de septiembre hasta el 22 de junio.

HORARIO DEL SERVICIO DE COMEDOR

• Septiembre y Junio: De 13 a 15 horas.
  • De Octubre a Mayo: De 14 a 16 horas.

Aquellos alumnos/as que quieran solicitar el servicio de comedor de manera regular, deberán entregar en la Secretaría del centro el formulario de inscripción (enlace a circulares) debidamente cumplimentado.

• Uso regular del servicio de comedor: 4,88 euros/comida.
  • Uso urgente o esporádico del servicio de comedor: 5,85 euros/comida.

La FORMA DE PAGO será directamente en la Secretaría del centro o mediante transferencia bancaria a la cuenta del colegio indicando el nombre completo del alumno y el curso. En este caso, deberá entregarse el resguardo de la transferencia en la Secretaría del centro en horario lectivo.

Sitio web parte del servicio de mantenimiento TIC del Centro. Desarrollo por Tecnisolutions